Planes para empezar a ir en bicicleta al trabajo

No ha habido mejor momento para tener una bicicleta que ahora … este es actualmente uno de los mejores, si no, la mejor opción para trabajar con el menor contacto humano posible. Hace varios años reviví mi amor por las dos ruedas y siempre ocupará un lugar especial en mi corazón …

Realmente disfruté viendo todo el contenido creado para viajar en bicicleta, incluida esta publicación donde di consejos sobre qué empacar en una alforja.

Pero no sé si estaré solo … Vivo en Essex o en el Gran Londres, si consideramos que estoy casi dentro de la frontera de la M25. Así que un viaje al centro de Londres sería un viaje de ida y vuelta de 15 millas y ahora mismo me lo estoy perdiendo.

Me hizo pensar en cómo ponerse en forma para ir en bicicleta al trabajo, así que me comuniqué con varios entrenadores de bicicletas para pedirles los mejores consejos que podría compartir con ustedes. Hablé con Alison, fundadora de Veloqi y entrenadora de ciclismo, y con Holly, entrenadora de ciclismo.

Mientras estaba en contacto con Holly en las redes sociales y el correo electrónico, tuve la oportunidad de charlar con Alison en Zoom. … Durante nuestra charla, Alison básicamente dividió lo que necesitamos saber en tres áreas separadas: DISTANCIA, TIEMPO, INTENSIDAD y FRECUENCIA.

Planificación de una ruta al trabajo

En primer lugar, debe saber la distancia que recorrerá con su bicicleta para llegar al trabajo y convertirla en su objetivo. Mi objetivo es un viaje de 30 millas, dividido 15 millas allí y 15 millas atrás.

Determinarás la distancia seleccionando posibles rutas. Sube a Strava, Komoot o pide recomendaciones a un compañero de ciclismo o al grupo de Facebook de la comunidad ciclista local.

A continuación, Alison sugiere que, dada una ruta potencial, debe pensar si la ruta es montañosa, si habrá muchas paradas en los semáforos y / o si hay carriles bici disponibles. Todos estos factores afectarán la facilidad y la duración del viaje.

Aumente su distancia

Holly compartió que, como con cualquier tipo de entrenamiento, es aconsejable mejorar gradualmente su estado físico, por lo que si su ruta y trabajo lo permiten, considere si puede aumentar gradualmente su tiempo en la silla de montar.

Alison sugiere darle de 8 a 12 semanas para ver una mejora significativa en su ciclismo y estado físico. Para aquellos de nosotros que actualmente trabajamos desde casa o estamos aburridos, pero regresamos al trabajo a finales de este año, Holly nos recuerda que tenemos una gran oportunidad para prepararnos para los desplazamientos y el tiempo para aumentar constantemente nuestro kilometraje.

Al principio, intenta simplemente disfrutar del ciclismo, dice Holly, sin presionar la velocidad o la distancia. De 15 a 30 minutos a un ritmo en el que aún puede comunicarse fácilmente, ¡ideal si es un principiante o simplemente saca su bicicleta del granero después de 20 años de recolectar telarañas!

Comience con los días de turno para que sus piernas tengan tiempo de recuperarse entre los paseos. Los primeros viajes pueden parecer abrumadores, pero rápidamente se fortalecerá y verá mejoras rápidas con 3 o 4 viajes por semana.

Y todavía hay muchas opciones para comenzar a prepararse para el trabajo. Puede comenzar planificando una ruta los fines de semana cuando las carreteras estén más tranquilas y tenga menos tiempo.

A continuación, puede recorrer en bicicleta las secciones de su ruta completa: ¿hay una estación de tren en la que pueda viajar o una estación de tren en la que pueda bajarse?

Algunas sugerencias de Holly incluyen ir y volver del trabajo en bicicleta una o dos veces por semana para comenzar y aumentar lentamente hasta 5 días completos, lo que permite que sus pies descansen y se recuperen entre los paseos.

O puede conducir hasta la oficina el lunes, dejar su bicicleta allí y regresar a casa en transporte público (transporte público) o en ascensor, regresar el martes de la misma manera y luego ir en bicicleta a casa. ¿Puede un familiar llevarte a ti y a tu bicicleta en las primeras semanas para acortar la distancia inicialmente?

¿Cuánto tiempo te llevará viajar al trabajo?

El tiempo que te lleve viajar al trabajo jugará un papel importante en la frecuencia con la que lo hagas, ¿verdad? Esto está determinado por su ruta (tráfico, etc.) así como por su estado físico. Idealmente, nos gustaría elegir el tiempo que se tarda en usar el transporte público, o incluso acortar el tiempo, por lo que debe trabajar a gran velocidad para eso.

Una forma de trabajar a gran velocidad cuando viaja al trabajo es usar los últimos kilómetros del viaje a casa para ser un poco más difícil. Los entrenamientos en interiores o los ejercicios de spinning durante la semana también son buenas formas de complementar su patinaje y mejorar su estado físico.

Cuando pensé en ir en bicicleta al trabajo, nunca pensé que pudieras ir al trabajo y no estar particularmente sudado, pero hablar con Alison me hizo darme cuenta de que es posible.

Alison me recordó la importancia de conocer tus cosas. Si pasas todo el viaje puliendo marchas grandes, comenzarás a trabajar con piernas más pesadas, mientras que si usas marchas más ligeras y una mayor cadencia (piernas más rápidas), tendrás menos estrés y menos sudor en los músculos.

Fuerte desde la bicicleta

Durante todo el encierro, Alison dirigió una sección de clases específicamente para ciclistas. Ella me dice que el ciclismo mejorará tanto tu comodidad como tu rendimiento ciclista. “Se ha demostrado que tener un núcleo fuerte mejora tu experiencia de ciclismo” y no puedo estar en desacuerdo. Estos son algunos de los ejercicios básicos que compartí en una publicación de blog para ciclistas.

El entrenamiento de fuerza aumentará tu fuerza en la bicicleta, como resultado de lo cual te moverás más rápido. Además, existen otros beneficios del ejercicio, como mantener o mejorar la densidad ósea, el cuidado de las articulaciones y la salud mental.

Cuando las cosas comienzan a volver a la « normalidad », trabajo duro para proporcionar cierta consistencia tanto en mi ciclismo como en mi carrera y en mi estado físico general. Aunque no estoy en Londres, creo que esta es una gran oportunidad para probar cómo se sentirá un viaje a la ciudad. ¿Tienes planes de empezar a ir en bicicleta al trabajo? ¿O algún pensamiento / preocupación?

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *