30 minutos de entrenamiento HIIT en casa

En 2012, cuando comencé este blog, recuerdo que uno de los principales impulsores fue el éxito en el ejercicio y el entrenamiento (que llamé paquetes de entrenamiento) que compartí. En ese momento, estaba muy influenciado por mi papel como instructora de Nike UK NTC (Nike Training Club), y quizás aquí es donde nació mi amor por los entrenamientos HIIT, especialmente los entrenamientos HIIT que puedes hacer en casa.

HIIT – Entrenamiento de intervalos de alta intensidad

Aparte de las presentaciones en vivo que hice en universidades y tiendas Nike, también había una aplicación NTC que incluso usé para enseñar e inspirarme. Los entrenamientos fueron geniales, creo que incluso compartí un par aquí en el blog, incluido este entrenamiento básico con Serena Williams.

¿Qué es el acondicionamiento metabólico?

Así que esta clase en realidad se llama MetCon, abreviatura de acondicionamiento metabólico, que enseño semanalmente en Gymbox. Básicamente, MetCon y HIIT son lo mismo: un entrenamiento de cuerpo completo diseñado para empoderarte con un período de descanso corto.

El entrenamiento metabólico, o HIIT, puede ayudarlo a desarrollar fuerza, resistencia y tono. Uno de los principales beneficios del entrenamiento HIIT es que después del entrenamiento, su metabolismo aumenta a medida que intenta volver a la homeostasis. Esto significa que durante este tiempo, el cuerpo quema calorías adicionales.

Video casero de 30 minutos con entrenamientos Hiit

Aunque he realizado entrenamientos en vivo en línea, sé que esto no es para todos. Por ejemplo, no todos están en casa, otros tienen prioridades diferentes y algunas personas prefieren hacer ejercicio por la mañana cuando no estoy enseñando.

Entonces, he intentado grabar algunas de mis sesiones para compartirlas con una audiencia más amplia, crear contenido de blog y usarlo como una especie de infomercial en el futuro.

El contenido de mi blog es gratuito, pero si disfrutas de la sesión, considera « cómprame un café » a través de la página de mi programa de café aquí. También puede mantenerse actualizado sobre lo que estoy haciendo con respecto a mi propuesta de acondicionamiento físico en línea.

Asegúrese de tener un área de entrenamiento adecuada. No necesitas ningún equipo, pero si tienes una alfombra estarás más cómodo. La esterilla que utilizo se puede encontrar aquí, perfecta para todo tipo de entrenamientos y yoga.

¡Tenga un poco de agua y una toalla si es del tipo sudoroso!

¿Cuántos entrenamientos HIIT debes hacer por semana?

Cuando se trata de hacer ejercicio, el mensaje del gobierno debe ser realizar actividad física todos los días. Esto, por supuesto, no significa que tengas que hacer entrenamientos HIIT todo el tiempo. Soltero. día. Tu cuerpo necesita descanso y tiempo para recuperarse.

Si necesita moverse, puede probar una actividad como caminar o yoga; las aplicaciones de acondicionamiento físico a pedido, como Fiit, pueden ser un gran recurso para encontrar programas y clases que se adapten a su propio plan de entrenamiento.

¿Cuántos HIIT por día?

Con los entrenamientos HIIT, no tienes que pasar horas y horas haciéndolos para ver los beneficios. Puede obtener resultados con un entrenamiento tan corto como este de 12 minutos, ¡así que no necesita exagerar! Recomendaría un máximo de 30 minutos con alta intensidad.

¿Ven a hacer ejercicio en línea?

No olvides que puedes unirte a mí EN VIVO todas las semanas durante el bloque y probablemente a partir de entonces. Puede ver el horario completo de clases aquí, y si tiene alguna pregunta, simplemente contáctenos.

¿Ya eres fanático de los entrenamientos HIIT en casa?

P. S. La seguridad siempre es lo primero. Si es nuevo en el ejercicio, asegúrese de consultar con su profesional de la salud. Asegúrese de beber muchos líquidos, usar ropa adecuada y hacer ejercicio en un lugar adecuado. La técnica es primordial y nada debería doler. Si siente dolor, malestar, náuseas, mareos, dolor de pecho, dificultad para respirar, etc., deténgase y consulte a su médico de cabecera.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *