Elegir el mejor entrenador interior inteligente

Durante los años que he estado en bicicleta, he tenido poca experiencia con entrenadores de interior. Mi primera experiencia fue a través de blogs cuando decidí contratar un entrenador turbo de interior como parte de mi entrenamiento en L’Etape London. Luego compré mi propio entrenador de interior (sobre ruedas) del Tour de Cambridge, ya que los estaban vendiendo con un descuento después de un fin de semana de uso por parte de los profesionales.

Terminé tomando prestada esta entrenadora turbo, Sophie, que estaba en mi equipo Red Bull Timelaps original, y obtuve otro de Giant para mis propios entrenamientos que no terminaron a tiempo. De todos modos, al final decidí que usar el volante en un entrenador turbo no me daría la experiencia que ansiaba en interiores.

Seré honesto; Cuando se trata de ciclismo, lucho con la motivación para montar. Incluso hubo un momento hace unas semanas en que iba a recolectarlo todo por culpa de otras personas. Luego recordé por qué hago lo que hago y por qué grito al respecto: cuando era niño, necesitaba ver mujeres como yo en bicicleta. Maldita sea, todavía lo necesito hoy, para ser honesto. Por eso estoy decidida a montarme en bicicleta y animar a otras mujeres a hacer lo mismo. Y si la conducción en interiores me permite mantenerme en mi bicicleta, ¡estoy aquí para ello!

El reciente clima del Reino Unido tampoco ha ayudado mucho. Y siento que si tuviera un entrenamiento interior lo suficientemente decente, estaría listo para levantarme de la cama y montar en mi bicicleta. No es necesario elegir ropa adecuada para todo tipo de clima, no hay necesidad de preocuparse de que la comida esté al alcance de mi cocina y, técnicamente, con una plataforma como Zwift, ni siquiera tendría que conducir yo mismo.

Así que comencé a investigar entrenadores de interior y créame, he estado haciendo esto durante meses. Si eres fanático de las superbikes, quizás te irá mejor con un blog como DC Rainmaker, pero personalmente mis comentarios me han hecho desconectar. Pero su sitio fue útil cuando obtuve Elite Direto X y quería información en un lenguaje sencillo.

Lo que estaba buscando en un entrenador inteligente:

Ahora sabía que necesitaba un entrenador de tracción directa, en el que se quita la rueda trasera y se fija la bicicleta al entrenador. El uso de una rueda en una cinta de correr desgastará la llanta de su bicicleta, por lo que para evitar esto, debe comprar una rueda diferente y usar una llanta diseñada para zapatillas de interior.

La pista y el tamaño del entrenador también fueron importantes para mí, ya que vivo en un apartamento de una habitación. Quería algo que pudiera guardarse en el armario cuando no fuera necesario durante un período de tiempo determinado.
Cuando pedí una recomendación, las principales marcas fueron:

averigüe el presupuesto

He sopesado todos los modelos disponibles según el precio, la funcionalidad y los comentarios. Los entrenadores de transmisión directa de estas marcas oscilaron entre £ 500 y £ 1000. A diferencia del entrenador « tonto », no se necesitan otros accesorios para poner en marcha su sistema turbo (en algunos casos, el casete no está permitido).

Wahoo no ganó para mí debido a la cantidad de personas que informaron sobre dispositivos defectuosos. No había oído hablar de Elite antes de comenzar mi investigación, pero las críticas han sido buenas. Luego, mientras estaba en el campamento de entrenamiento de triatlón, me llegó un correo electrónico con un buen precio para Elite Direto X. Lo tomé como una señal.

El Elite Direto X es un modelo rediseñado de Elite, anunciado en otoño de 2019. Es un entrenador inteligente de transmisión directa con medidor de potencia. Me apasionaba el entrenamiento energético en 2020 y quería cambiar de un viaje a Liv Liwa a Langma (con un medidor de potencia), pero ese no fue el caso.

Al igual que con todos los entrenadores inteligentes disponibles, Elite Direto X tiene sus inconvenientes (puede leer una revisión detallada de DC Rainmaker aquí), pero tales cosas como 2000W de potencia máxima nunca han sido un problema para mí. Además, mientras charlaba en un grupo de ciclismo de mujeres, una de las mujeres enfatizó:

“Si está haciendo su trabajo, ¿por qué pagar más? No es que quiera montarlo más. ¡Es solo para mantenerse en forma durante los meses de invierno y hacer mis entrenamientos estructurados! »

¡Buena idea, Laura!

El Elite Direto X no viene con un casete, así que lo compré junto con varios instrumentos. Primero, asumí que necesitaría el mismo casete que en mi bicicleta, pero charlando con los chicos de Cycle Surgery me di cuenta de que este no es el caso.

Mi Installer Advanced Pro 2019 tiene un casete Shimano Ultegra 11 × 34, pero en la versión turbo tengo un casete Shimano 105 R700 de 11 velocidades (11 × 32). El Shimano 105 era mucho más barato, por lo que ahorrar dinero era una ventaja. Aparentemente, si la bicicleta tiene 11 velocidades, entonces el cassette debería tener solo 11 velocidades. Vives y aprendes.
Las herramientas necesarias para instalar el casete eran un anillo de resorte para quitarlo, una llave ajustable y Ruanbian. De hecho, tomé prestada la herramienta de bloqueo de anillo de mi tienda Giant local en Lawton, pero compraré este juego de Amazon en el futuro, tendré que tenerlos a mano.

Configuración en Zwift

Solía ​​probar Zwift sin un entrenador inteligente, etc., no me gustó. Así que estaba realmente emocionado de probar Zwift con un entrenador inteligente. Elite Direto X viene con una prueba de 30 días, comenzando con su primer viaje oficial (después de su viaje de estudios).

Pensé que Zwift era complicado cuando lo probé por primera vez y no ha cambiado mucho. Esta no es una aplicación particularmente intuitiva y requiere dos dispositivos para obtener la mejor experiencia; uno con un tamaño de pantalla decente para ver « dónde » estás conduciendo, y luego un teléfono para iniciar la aplicación complementaria Zwift que te permite conectarte y chatear con otros pasajeros.

Descubrí que conectar mi entrenador inteligente y mi monitor de frecuencia cardíaca a Zwift es más rápido y fácil usando la aplicación complementaria que directamente a través de Bluetooth. No estoy seguro de si alguna vez publicaré una reseña de Zwift en el blog, ya que creo que me llevará bastante tiempo averiguarlo, pero buscaré consejos y trucos en el blog de Zwift Insider o en el grupo de Facebook.

Bueno, digo la cueva del dolor, ¡para mí es más como dolor en una habitación! Pero me quedo con esto. De todos modos, ya sea que tenga una habitación completa o suficiente para su bicicleta y turbo, hay algunos accesorios que podría considerar para hacer que sus paseos sean aún más agradables.

  • Alfombra: esto ayudará a amortiguar el sonido si tiene vecinos en la planta baja como el mío, y también protegerá su piso
  • Ventilador: ni siquiera estoy sudado, pero necesito ducharme después de cada sesión turbo
  • Malla para el sudor: para proteger el cuadro de la bicicleta. Este de Wiggle es bastante decente.
  • Soporte para computadora portátil. Actualmente utilizo un bloque de carnicero (¡tiene ruedas!) Para colocar mi computadora portátil frente a la bicicleta durante mi entrenamiento.

Durante « Zwifting », mi música suena fuerte a través de mi Google Mini, o Netflix transmite una racha de basura para mantenerme ocupado. La aplicación complementaria Zwift también es excelente para chatear, pero cada vez que escribo, mi concentración disminuye y mis piernas dejan de pedalear tan rápido / fuerte que trato de mantenerlo corto y rápido.

Si estás en Zwift, puedes seguirme, buscar a Elle Linton, ¡¿y tal vez podamos montar ?! Un día, cuando seamos suficientes, ¡crearé un club o algo así! Hasta …

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *