Programa de fitness en Internet

En abril, hice una declaración de que saldría FUERTE de todo este bloqueo de situaciones. Y parte de mi objetivo es asegurarme de que usted haga lo mismo, sin importar lo que haga. Una vez que me di cuenta de lo mucho que echaba de menos trabajar en el estudio, amplié mi contenido como entrenador de fitness en línea y creé un programa de fitness en línea adecuado para todos los niveles.

Y esto es lo que he estado haciendo desde que decidí dar el paso y completar todos los entrenamientos de Zoom:

Además de todo esto, también realicé sesiones para la comunidad Too Fat To Run, presenté un rollo en vivo de My Penins para Gymshark en mi página de Facebook y un bucle especial para No Gods No Masters en Zoom.

No voy a mentir, a veces me costaba encontrar la fuerza para dar más de 10 lecciones a la semana cuando mi propia condición física era mala después de varios meses en los que no me encontraba muy bien, pero estoy empezando a dar el paso y encajar en mis propios entrenamientos durante una semana también.

Uno de los aspectos más importantes de mi oferta en línea es la recuperación guiada en forma de Rollin ‘With My Foamies, que personalmente he visto mejoras: menos dolor de espalda, menos tensión en los hombros y mejor recuperación después del entrenamiento.

Razones por las que la gente no se une a los entrenamientos de Zoom

Todavía comencé a preguntarme; si tengo más de 5K seguidores en Instagram, 1K + amigos en Facebook, más 1K + seguidores en mi página de Facebook … oh, y casi 5K en Twitter … excepto por varios algoritmos que no muestran mi contenido probablemente el 80% de estas personas, ¿qué les impide trabajar conmigo?

Así que pregunté y aquí hay una descripción general de los comentarios recibidos:

  • No me gusta trabajar en mi sala de estar
  • No me siento lo suficientemente bien
  • Regístrese en otro programa / sin tiempo / demasiadas opciones
  • Prefiero las actividades al aire libre
  • Demasiado cansado después del trabajo
  • Otras cosas (como la familia) tienen prioridad
  • Diferencia horaria
  • Horario / horas de trabajo impredecibles
  • El espacio de la casa es demasiado pequeño / no adecuado (es decir, el apartamento está en la planta baja)
  • Prefiero los entrenamientos matutinos
  • Prefiero hacer las cosas yo mismo
  • No me gusta HIIT
  • Equipo limitado
  • Lesionados / problemas de salud
  • Fondos limitados
  • No me gustan las aulas virtuales / en línea
  • No se pueden hacer horarios fijos / necesito más flexibilidad
  • Se necesita entrenamiento intrauterino

Muchas de estas razones se pueden eliminar con algo de información. Por ejemplo, solo hago una lección de HIIT por semana, solo una clase necesita equipo (una niña usa una botella de agua de 5 litros y funciona), algunas de mis sesiones son gratuitas, etc.

No puedo hacer nada con algunos de ellos. Y después de todo, no podemos ser para todos, ¿verdad? Pero se pueden tener en cuenta algunos comentarios para personalizar mi propia propuesta …

Es hora de mezclar …

El comienzo de junio está casi aquí, y todavía parece que los gimnasios y estudios no abrirán en ningún momento hasta julio. Eso nos da al menos otros 30 días para continuar.

Realicé una encuesta de Twitter muy poco científica para ver cómo las personas interesadas volverían a los gimnasios después de que abrieran en julio, y estos son los resultados:

Estoy con la mayoría. Solo he enseñado en un lugar, una noche una semana antes, y no me veo regresando pronto. Así que Zoom y yo nos conoceremos un poco más …

Pero las actividades en vivo vienen con restricciones, eso es correcto, ya que no todos están desempleados, privados y no atados a casa. Xian comentó sobre mi publicación de comentarios, sugiriendo que « una combinación de entradas, materiales, hojas de ejercicios y actividades en vivo solo para suscripción » podría ser una buena manera de involucrar a más personas.

Y estoy de acuerdo. Esto ya era lo que estaba estudiando. Y esto es algo que será muy, muy pronto … Aquí hay una pequeña vista previa …

No tengo una fecha exacta en la que se lanzará el nuevo motor de reservas, pero estoy muy contento. Además de mis presentaciones en vivo, compartiré entrenamientos pregrabados que puedes hacer en cualquier momento y lugar.

Tengo algunas ideas para buenos cursos cortos. Necesito asociarme con un profesor de yoga / pilates para el primero, quiero decir. Si estás calificado, ¡contáctanos! Esta plataforma de reservas se alojará en un subdominio de mi sitio web, por lo que debo seleccionar una de ellas.

¿Quieres unirte a un equipo fuerte?

Básicamente, los gimnasios no abrirán pronto, por lo que si quieres sudar bien (o simplemente no quieres la espuma en tus patines), es posible que debas dejar todas las razones por las que no te gustan los entrenamientos de Zoom y hackear .

Puedes consultar mi horario de clases aquí; Hay tarifas reducidas disponibles, pero también puede comprar un paquete de Clase 4 o un pase ilimitado de 30 días. ¡También publicaré videos y cursos cortos bajo demanda en un futuro cercano!

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *