Férulas en las piernas: síntomas y tratamiento

Voy a gastar mi dinero en el hecho de que has oído hablar de los calambres en las piernas. Y si tiene la suerte de no sufrirlos, ¿es más probable que conozca a alguien que tenga derecho?

¿Qué son las espinillas?

Una férula es una lesión dolorosa que afecta los músculos alrededor de las espinillas. Esta suele ser una lesión relacionada con el deporte que resulta de un aumento repentino en el entrenamiento o la adopción de nuevas actividades físicas a las que su cuerpo no está acostumbrado, como correr y exagerar desde el primer día.

Para aquellos a los que les guste más información sobre las lesiones, el término técnico para las férulas de los neumáticos es síndrome del compartimento anterior. Es posible que los músculos de la pantorrilla y los músculos alrededor de las espinillas no sean los músculos más grandes de su cuerpo, pero hay muchos, están divididos en 4 compartimentos.

La sección más afectada es la parte delantera (parte delantera) de la parte inferior de la pierna. Cada compartimento está separado por un tejido conectivo resistente llamado fascia. Durante el ejercicio, los músculos que están involucrados tienden a tonificarse (tamaño) más debido al aumento del flujo sanguíneo y la acumulación de desechos.

Debido a la tensión muscular repetitiva, no pueden recuperarse lo suficiente, por lo que continúan expandiéndose cada vez que hace ejercicio debido al estrés físico.

Sin embargo, la fascia que rodea los músculos no se expande al mismo ritmo, lo que aumenta la presión dentro del compartimento, que luego presiona la terminación nerviosa, lo que produce nocicepción (dolor).

Síntomas de llantas

  • Dolor que ocurre durante la actividad física, principalmente causado por una férula en la espinilla
  • sensación de opresión en las piernas
  • piernas pesadas
  • las espinillas pueden aparecer hinchadas

Prevención de astillas de espinilla

Para reducir el riesgo de desarrollar el síndrome del compartimento anterior, debe aumentar gradualmente su carga de entrenamiento. También debe hacer movimientos de estiramiento y espumosos para los músculos de la pantorrilla, así como los músculos de la parte delantera.

Si sospecha que tiene una férula para pantorrillas, debe evitar la actividad que la causó en primer lugar, o al menos reducirla a una duración en la que pueda disfrutarla sin dolor.

Estiramiento de pantorrillas

El mejor tratamiento para las pantorrillas es el estiramiento y la formación de espuma, centrándose en la parte delantera de la pantorrilla (parte inferior de la pierna) y las pantorrillas.

Tus pantorrillas están en la parte posterior de la parte inferior de la pierna y están formadas por dos músculos principales (los más pequeños, entre otros). Los dos primeros estiramientos descritos en mi Guía de estiramiento y recuperación (que se muestra a continuación) se enfocan en el músculo de la pantorrilla y el tercero en la suela.

El músculo de la pantorrilla cruza tanto la rodilla como el tobillo, por lo que la pierna debe estar recta para estirarla. El músculo de la planta solo cruza el tobillo, por lo que al doblar la rodilla, este estiramiento elimina el músculo de la pantorrilla de la ecuación.

Rollo de espuma para la parte inferior de las piernas

Foam Rolling es el equivalente a un masaje para los músculos. Promoverá el drenaje linfático (eliminando el ácido láctico y otros productos de desecho) y acortará el tiempo de recuperación, por lo que vale la pena agregarlo a su rutina posterior al inicio.

Después del ejercicio, no importa si primero estiras o haces rodillos de espuma; se recomienda enrollar la espuma con un rodillo antes o sin hacer ejercicio para mejorar la circulación sanguínea antes de estirar.

Cosas para recordar:

  • Nunca voltee un hueso o una articulación
  • 1 minuto por grupo de músculos, si también se estira
  • 2-4 minutos por grupo de músculos si no se estira
  • Gire y baje lentamente su vientre muscular
  • Mantenga los puntos más sensibles para ayudar a relajarse, durante 20 a 30 segundos o hasta que se debiliten

Para las pantorrillas, puede hacer espuma con una pierna a la vez, con ambos lados juntos, o doblar las piernas para aumentar la intensidad

También debes asegurarte de que tus glúteos estén fuertes y disparen bien, ya que esto salvará tus pantorrillas y rodillas. … Haga el frente helado de la parte inferior de la pierna (músculos en la parte frontal de la pierna) regularmente para controlar la inflamación, 15 minutos cada hora. No congele el hueso ya que no le servirá de mucho.

Recuerda que si superas el dolor, solo infligirás más daño y alargarás el período de recuperación. Intente cambiar a zapatos más suaves y correr sobre superficies más suaves en general.

Es muy importante considerar que el síndrome del segmento anterior está asociado a músculos y divisiones, sin embargo el síndrome de tibia puede tener síntomas similares, pero por una causa diferente.

El síndrome de tibia afecta el periostio, una de las capas del hueso, y puede predisponerlo a sufrir una fractura por estrés. Si descansar, enjabonarse, estirarse y cambiar la actividad física durante al menos 4 semanas no mejoran los síntomas, debe buscar ayuda y orientación profesional.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *