Haga del movimiento una parte de la vida diaria
Cada día es más claro que incluso cuando el mundo que nos rodea comienza a parecerse a lo que alguna vez pensamos que era normal, nuestra actitud cambiará para siempre.
Durante los últimos meses, muchos de nosotros hemos encontrado nuevas formas de desplazarse fuera de su gimnasio habitual. Participamos en Zoom para entrenamientos en vivo, intentamos correr o incluso saltamos sobre dos ruedas al aire libre cuando estaba permitido, o invertimos en equipos de interior.
Este también fue un momento mental desafiante para nosotros: sabemos cuánto puede afectar la salud mental estar al aire libre. Para algunos, la presión de « moverse más » a veces ha sido abrumadora y saben que está bien.
Obviamente, de todo esto, surgirán nuevas formas de trabajar: más trabajo desde casa y más interacciones digitales. De cualquier manera, esto probablemente significará más tiempo en casa.
Cómo me mudé más en casa
Hice ciclismo en interiores y virtual
Desde principios de marzo, practico ciclismo en interiores. Siempre preferí montar en grupo (por eso me convertí en Breeze Champion), lo cual era imposible.
Da la casualidad de que cambié mi entrenador turbo de interior por un entrenador inteligente a principios de marzo, así que fue el momento perfecto. También comencé una suscripción a Zwift para charlar virtualmente con otras personas y me uní al Dirty WKND Cycling Club, que organizaba sesiones en línea. Dirty WKND fue el primer (y único) club con el que viajé y me sentí completamente parte de la comunidad.
Empecé a impartir clases online en directo
He estado enseñando una clase de viernes por la noche en Gymbox durante aproximadamente 5/6 años y, para ser honesto, cuando eso ya no podía suceder, lo extrañaba mucho. Se convirtió en parte de la estructura de mi semana, y como alguien que trabajaba mucho desde casa de todos modos, fue el final perfecto de la semana cuando vimos las caras de todos y pudimos ponernos al día.
Decidí ofrecer algunas lecciones en línea a través de Zoom para ayudarme a moverme más en casa, para que otros se muevan más en casa y cómo comunicarse entre ellos, incluso virtualmente.
Otras formas de moverse por la casa
Si no le gusta hacer ejercicio en su sala de estar y tiene la suerte de tener un jardín, ¡utilícelo! Si está luchando por tener WiFi en el jardín, puede consultar un dispositivo como el Skyroam Solis X.
Si no puede impartir clases en tiempo real, consulte una oferta como la aplicación Fiit, que ofrece lecciones a pedido y lecciones en tiempo real las 24 horas del día.
Si todavía está trabajando y / o su trabajo requiere mucha mano de obra, debería probar el Yin Yoga. Yin Yoga es un estilo de yoga lento en el que las posturas se mantienen durante más tiempo que otros estilos. Es la manera perfecta de relajarse por la noche. Estoy seguro de que la aplicación Fiit también tiene varias clases de Yin.
¡Hay boogie woogie diarios! En una comunidad de la que soy parte, elegimos una canción todos los días, ¡ya las 3 pm tenemos un día libre! Se anima a todos a crear un video en cámara lenta (muy opcional) para divertirse en grupo.
Prueba algo nuevo. Clubbercise (con varitas luminosas), hula hoops, entrenamiento de resistencia, body pump… el mundo es nuestra ostra con todo disponible en línea. ¡Quizás ahora sea el momento de experimentar y descubrir qué nos hace movernos!
Si se siente seguro, cree su propio entrenamiento. Sé que las clases en línea no son para todos, así que si estás contento con tu propio negocio, ¿por qué no? Si necesitas inspiración, tengo un montón de ideas de ejercicios en el blog. Aquí hay uno que funciona para sus brazos, hombros y núcleo: puede colgar pesas para latas o cualquier otra cosa que necesite tener en sus manos.
Si está preocupado por una lesión, el Coaching personal es una excelente opción para pasar tiempo individualizado con un profesional que pueda solucionar su lesión. A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre lo que debe buscar al contratar a un entrenador personal.
El mensaje principal que quiero compartir es que los movimientos no deben incluir festivales agotadores y sudorosos, entrenamientos con equipos que te dejen en la cama. Hay muchas otras formas de sentirse después del movimiento: enérgico, fresco, relajado, tranquilo … solo necesita encontrar una razón para moverse. ¿Como estas? ¿Te mudas más o menos en casa?